¿TODAVÍA NO ESTAS SEGURO?
En esta sección respondemos las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, para que tengas claridad en cada paso del proceso. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para resolver tus inquietudes!
¿En cuánto tiempo responden los mensajes enviados desde este formulario?
Generalmente respondemos en un plazo de 5 minutos a 3 horas hábiles. Si tu solicitud es urgente, puedes indicarlo en el mensaje.
¿Puedo cotizar un servicio desde esta página?
No directamente. Si necesitas una cotización formal, por favor utiliza nuestra página de cotización de servicios:
🔗 globadmonsc.com.mx/cotización
Si necesitas una cotización de certificación NOM utiliza esta otra página:
¿Puedo agendar una reunión desde esta página?
No. Si deseas tener una reunión con nuestro equipo, por favor completa el formulario en esta página:
¿Qué información debo incluir en mi mensaje?
Te recomendamos explicar tu duda de forma clara y específica. Mientras más contexto nos brindes, más ágil será nuestra respuesta.
¿Este formulario también sirve para hacer seguimiento a un servicio en curso?
Si ya eres cliente, te recomendamos contactarnos directamente a través del canal de seguimiento asignado o vía correo/WhatsApp con tu número de folio.
En esta sección respondemos las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, para que tengas claridad en cada paso del proceso. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para resolver tus inquietudes!
¿En cuánto tiempo responden los mensajes enviados desde este formulario?
Generalmente respondemos en un plazo de 5 minutos a 3 horas hábiles. Si tu solicitud es urgente, puedes indicarlo en el mensaje.
¿Puedo cotizar un servicio desde esta página?
No directamente. Si necesitas una cotización formal, por favor utiliza nuestra página de cotización de servicios:
🔗 globadmonsc.com.mx/cotización
Si necesitas una cotización de certificación NOM utiliza esta otra página:
¿Puedo agendar una reunión desde esta página?
No. Si deseas tener una reunión con nuestro equipo, por favor completa el formulario en esta página:
¿Qué información debo incluir en mi mensaje?
Te recomendamos explicar tu duda de forma clara y específica. Mientras más contexto nos brindes, más ágil será nuestra respuesta.
¿Este formulario también sirve para hacer seguimiento a un servicio en curso?
Si ya eres cliente, te recomendamos contactarnos directamente a través del canal de seguimiento asignado o vía correo/WhatsApp con tu número de folio.
LEGAL